Hoy leía en el muro de un conocido un alegato contra el Feminismo que me ha indignado.
El punto de partida era un recorte de prensa que decía: «Detenidas madre e hija por tratar de matar al padre y cobrar el seguro».
Y hala, a despotricar contra el Feminismo y la Ley de Violencia de género, mezclando en el saco de la ignorancia y de la falta de humanidad los asesinatos machistas con los asesinatos de hombres a manos de mujeres, usando el argumento de las denuncias falsas y alertando al universo sobre el enorme y oscuro poder de las mujeres.
Jo-der.
Lo de siempre pero hoy se me han hinchado los ovarios.
Justamente en una semana en la que el juez Calatayud ha tenido palabras para esas niñas que se visten como putas (telita la expresión) pero no para los hijos de puta que violan o abusan.
Una semana en la que hemos visto un grupo de chicos en calzoncillos «gastando una novatada que se les fue de las manos» (olé los eufemismos y la justificación de los medios de comunicación) en la puerta de un colegio mayor femenino al grito de «No quedará ni una puta sin follar». Y dale con las putas, como si no tuvieran clientes…
Una semana en la que Rosa María de 20 años, llena de vida y futuro, ha sido asesinada por su ex-novio una hora después de haberlo denunciado por acoso y amenazas.
De verdad, qué ascazo.
A quienes menosprecian la realidad machista y sus consecuencias los dejaba 24 horas en un centro de mujeres maltratadas a ver si hay huevos después de escucharlas a decirles que no es para tanto, que son unas histéricas, unas masoquistas y que a veces el amor tiene estas cosas.
Les hacía presenciar el momento exacto de la declaración de una mujer que acaba de ser agredida sexualmente a ver si hay estómago y corazón para escupirle que tal vez iba vestida como una puta y que no se puede ir provocando porque luego pasa lo que pasa o quizás no se resistió lo suficiente.
Les dejaba con la familia y amigos de Rosa María a ver si tienen esos cojones de los que tanto presumen para decirles que sí, que pobre chica, que no hay derecho, pero es que las denuncias falsas y los hombres que mueren a manos de las mujeres…
#elamoreschulo
#NiUnaMás
#MachismoMata