«Cinco lobitos tiene la loba…»
Cinco lobitos con piel de cordero se sientan en el banquillo, acusados de violar en grupo repetidamente a una chica de 18 años y grabar y difundir las imágenes de la cacería.
¿Qué mejor lugar que el grupo de whatsapp para presumir de polla y hombría? Un grupo compuesto por 21 machotes que jalearon y celebraron la victoria. Lo mismo quedan para tomarse unas cervezas que se descojonan con un chiste «inocente» sobre las tetas de una compañera de trabajo que aplauden una agresión sexual. Todo muy normal, de buen rollo, hermano.
Ni uno solo denunció la violación o mostró rechazo. Ninguno acompaña al grupo de los cinco en el banquillo de los acusados.
Estos cinco lobitos piden que no se difundan ni sus nombres ni sus caretos; piden intimidad y respeto. Ese respeto que no tuvieron con su víctima.
El tribunal ha admitido el informe de un detective privado contratado por uno de ellos para que vigilara los días posteriores de la víctima: su vida, sus redes sociales. ¿Para qué? Para cuestionar la gravedad de los hechos basándose en que la chica parecía llevar una vida normal. Qué desconsiderada por querer vivir… debería haberse cortado las venas aquella misma madrugada. ¿A quién se está juzgando, Señoría? Venga, vamos a a volver a agredirla; esta vez institucionalmente.
«Cinco lobitos tiene la loba.
Cinco lobitos,
cinco parió,
cinco críó,
y a los cinco,
a los cinco
tetita les dió».
¿Sabéis quién es la loba?
Ascazo de Patriarcado que amamanta, legitima y normaliza esta y todas las realidades machistas.
#elamoreschulo
#MachismoMata